¿Qué Pasa?

Encuentran cuerpo de comerciante que cayó al río Magdalena

Las primeras hipótesis apuntan a que Pedro Pablo Mercado Mendoza llegó hasta el Puente Pumarejo en sentido Barranquilla - Santa Marta, manejando su carro, se bajó y, sin apagar siquiera el motor, se lanzó a las aguas.

Compartir en:
Por:

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó en la mañana de este sábado que fue recuperado, en el Caño de la Ahuyama, Centro de Barranquilla, el cadáver de Pedro Pablo Mercado Mendoza, de 63 años, quien cayó al río Magdalena, en el Puente Pumarejo, en circunstancias que son materia de investigación.

Leidy Mercado, hija de la víctima, explicó que el caso ocurrió a las 3:00 de la tarde del jueves.

El relato que le entregaron las autoridades a la mujer indica que llegó hasta el Puente Pumarejo en sentido Barranquilla – Santa Marta, manejando su automóvil Mazda color rojo, de placa BJG-635 de Barranquilla, se bajó y sin apagar siquiera el motor, se lanzó al río Magdalena.

Pedro Pablo Mercado Mendoza es padre de cuatro hijas, residía en el barrio Bellarena de Barranquilla y se ganaba la vida comerciando con queso en El Boliche.

Varios ciudadanos, con los celulares, lograron grabar el momento en que Mercado Mendoza, al parecer, se lanzó a las aguas.