Encuentran cuerpo enterrado en una casa de Maicao
El titulo es:Encuentran cuerpo enterrado en una casa de Maicao
Foto detalle: 
El allanamiento se realizó en la carrera 7 entre calles 2 y 3 del barrio 20 de Julio. | Al Día
aldia_web
Sandra Guerrero Barriga

Encuentran cuerpo enterrado en una casa de Maicao

623

El comandante de la Policía del municipio guajiro, coronel Germán Giraldo, afirmó que el cuerpo se encontró después de una inspección que se llevó a cabo y que aun no ha sido identificado.

El cadáver de un hombre fue encontrado enterrado en una vivienda del municipio de Maicao, la cual fue objeto de un allanamiento durante este miércoles por parte de unidades del Gaula de la Policía y la Fiscalía General de la Nación.

El comandante de la Policía de ese municipio, coronel Germán Giraldo, afirmó que el cuerpo se encontró después de la inspección que se llevó a cabo, aunque no se ha determinado de quién se trata.

“Es necesario que se verifique la información que se tiene y se hagan pruebas de ADN para establecer a quién pertenece este cuerpo”, explicó.

El allanamiento se realizó en la carrera 7 entre calles 2 y 3 del barrio 20 de Julio donde viven dos mujeres y un menor de edad, quienes fueron retenidos junto a otros dos hombres que estaban de visita, mientras se llevaban a cabo las excavaciones, las cuales iniciaron desde muy temprano y concluyeron en la tarde.

Las autoridades tratan de establecer si se trata de una persona desaparecida identificada como José Hermosilla Polo, quien es buscado por su familia desde  el cinco de marzo de este año.

Ese día guardó el vehículo en el que iba, en un parqueadero del corregimiento de Paraguachón, de ahí salió y no se sabe nada de su paradero, hasta ahora que se sospecha de que es el que encontraron en esa vivienda.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: