¿Qué Pasa?

Encuentran cuerpo sin vida de un hombre en zona rural de Suan

Según testigos, lo encontraron en ropa interior y con una soga atada al cuello; y se trataría de Remberto Lascarro, de 72 años, que había estado desaparecido desde el pasado miércoles 27 de noviembre.

Compartir en:
Por:

Un cuerpo sin vida, en aparente estado de descomposición, hallaron las autoridades en la mañana de este domingo en zona rural del municipio de Suan.

El cadáver, según testigos, lo encontraron en ropa interior y con una soga atada al cuello; y se trataría de Remberto Lascarro, de 72 años, que había estado desaparecido desde el pasado miércoles 27 de noviembre.

Fernando Cantillo, sobrino de la víctima, aseguró a EL HERALDO que Lascarro había vivido entre Venezuela y Colombia por más de 15 años, pero hace dos meses regresó con su hijo a Suan para quedarse definitivamente.

En las calles de Suan, las voces dicen que el responsable sería un conductor de carricoche que, mientras Lascarro estaba en Venezuela, le cuidaba la vivienda de su propiedad, ubicada en Barrio Arriba; sin embargo, las autoridades aún no se han pronunciado al respecto.

Por el momento, el cadáver de Remberto Lascarro se encuentra entre la maleza de la zona conocida popularmente como el ‘camino a la Isla’ o ‘camino a Punta Gorda’, a la espera de que miembros del Cuerpo Técnico de Investigación realicen la inspección y levantamiento del cadáver.

Aquí se habló de