Encuentran material explosivo en Udea
El titulo es:Encuentran material explosivo en Udea
Foto detalle: 
La Policía incautó tres barras de indugel, nueve botellas de químicos y tres bolsas de benzoato de sodio.
aldia_web
Redacción ALDIA

Encuentran material explosivo en Udea

86

Policía afirma que material sería de los manifestantes.

En un sorpresivo operativo que se realizó la madrugada de ayer en la Universidad del Atlántico, tras los hechos de orden público sucedidos en la tarde del jueves, unidades de la Policía Metropolitana de Barranquilla (Mebar) decomisaron material explosivo dentro del laboratorio de farmacotecnia de la facultad de Química.

De acuerdo con el reporte de la Mebar, fueron incautadas tres barras de indugel, nueve botellas de químicos y tres bolsas de benzoato de sodio. Estos elementos quedaron a disposición de las autoridades competentes.

El reporte indica que la diligencia de registro se realizó en el bloque B del mencionado laboratorio, con autorización del rector de la alma mater, Carlos Prasca.

La tensión en la Uniatlántico es total. Los desórdenes del jueves fueron protagonizados por encapuchados que se tomaron la rectoría de la institución y le prendieron fuego. Luego se enfrentaron a piedras con patrullas policiales. 

Los estudiantes protestan porque, según ellos, las clases políticas tradicionales de la ciudad están manejando de forma errada la Universidad, además de los escándalos en los que se ha visto envuelto el rector Prasca.

 

Te puede interesar

Compártelo en: