¿Qué Pasa?

¡Encuentran muerto a un menor en una finca!

El hecho es materia de investigación. Fue en San Diego, Cesar.

Compartir en:
Por:

Un menor de 14 años fue hallado muerto en la finca San Benito, sector de Los Brasiles, situada en jurisdicción del municipio de San Diego, Cesar.

De acuerdo con las primeras informaciones, el niño salió de su vivienda y luego sus familiares no supieron más de su paradero, por lo que procedieron a buscarlo, percatándose de que se encontraba atado a un árbol.

De manera inmediata, las autoridades policiales llegaron a la zona para constatar lo sucedido e hicieron el acordonamiento del lugar para dar inicio a las indagaciones.

“El padre salió a buscar al menor y lo halló en ese estado. La comunidad de San Diego está consternada por esta situación”, explicó una fuente judicial a este medio de comunicación.

Ante el caso, funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (Sijin) de la Policía se trasladaron a la zona e hicieron la inspección técnica al cadáver y lo trasladaron a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal para la necropsia de rigor.

Habitantes del municipio de San Diego piden a las autoridades que se hagan las investigaciones del caso que hoy enluta a esta población.

Te puede interesar