¿Qué Pasa?

Enfrentan a policías y uno resulta herido

Según las autoridades, los dos sujetos pretendían asaltar a los clientes de un establecimiento comercial.

Compartir en:
Por:

Dos sujetos que se disponían a atracar los clientes de un establecimiento comercial en Maicao fueron perseguidos y capturados por una patrulla de vigilancia por cuadrantes, que debió enfrentarse a tiros con los delincuentes para poderlos someter.

El informe de la Policía indica que en la calle 6 con carrera 9 se encontraban varias personas y entre estas, los dos hombres quienes al ver la aproximación de la motocicleta con los dos policías, emprendieron la huida de manera veloz, pero fueron perseguidos por los uniformados y cuando estaban cerca del objetivo, los sujetos esgrimieron un arma de fuego con la que le dispararon en varias ocasiones a los uniformados.

Respondieron el ataque armado

Los policías para defenderse y salvaguardar su vida respondieron el fuego, solo que fueron más certeros y una de las balas se clavó en la humanidad de quien viajaba en la parrilla de la motocicleta Bóxer de placa DCW-22F.

El hombre impactado por el proyectil tuvo dificultades para seguir en la moto y a su compinche le importó poco y siguió su carrera para escapar, pero en poco tiempo fue alcanzado por los policías.

Tenían un revólver sin documentos

A los dos hombres se les encontró en su poder un revólver calibre 38 largo con 6 proyectiles, cuatro de los cuales se encontraban percutidos, dice el informe policial y añade que los dos hombres fueron sacados del área para que la comunidad no fuera a proceder contra ellos.

Según el informe policial, uno de los dos hombres es de nacionalidad venezolana.

Fueron identificados como Dani Javier Rincón, de nacionalidad venezolana, y Elvis Alfredo Díaz Martínez, oriundo del departamento de La Guajira, quien fue llevado hasta la sede de la Fiscalía, donde fueron dejados a disposición del funcionario en turno.

Fuera de peligro

Sobre la salud del hombre herido, ayer las autoridades indicaron que está fuera de peligro y en poco tiempo será llevado a la audiencia para imputarle los cargos.

Aquí se habló de