¿Qué Pasa?

Enloquecida por la ira apuñaló 9 veces a suegra

El ataque sucedió en la vivienda de la víctima.

Compartir en:
Por:

Una mujer fue capturada por la Policía tras ser señalada de apuñalar nueve veces a su suegra durante una discusión en el corregimiento de La Loma, jurisdicción de El Paso (Cesar).

El caso de intolerancia sucedió la noche del pasado martes al interior de una vivienda en el barrio Ocho de Diciembre de esa población, donde Cledis del Carmen Castillo García, de 40 años, fue atacada con arma blanca por su nuera conocida como Johanna, de 39, sin más datos.

Johanna había llegado hasta la casa de su suegra Cledis para responsabilizarla del hecho de que el hijo de esta no quería convivir más con ella.

“Estábamos en la calle y llegamos a la casa como a las ocho de la noche, ella comenzó a preparar los alimentos y yo fui a la habitación, en ese momento llegó la nuera y empezaron a hablar sobre el hecho de que mi esposa no quería que su hijo conviviera con ella. Mi mujer le dijo que no tenía nada que ver con eso, porque ellos estaban grandes”, sostuvo Alexánder Tovar Soto, compañero sentimental de la víctima.

En el cruce de palabras, Johanna atacó a su suegra por la espalda con un cuchillo, forcejeó con ella y le ocasionó múltiples heridas en el cuerpo.

“Mi mujer se da la vuelta y ella la toma por el cabello y le da una puñalada en la espalda, empezaron a forcejar, le cortó los brazos, mi esposa perdió la fuerza y al caer comenzó a apuñalarla en todo el cuerpo. Yo escuché los gritos y al salir veo a la mujer con el cuchillo, la empujé pero cogió otro cuchillo de la cocina y me lazó varias puñaladas a la barriga, pero yo las evadía. Después volvió a agarrar a mi esposa porque decía que la iba a matar”, añadió Alexánder Tovar, quien pudo auxiliar a su esposa de ser asesinada a manos de la nuera.

La víctima permanece en el Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar, donde es atendida por las nueve heridas que recibió en el abdomen, espalda y brazos.

Entre tanto, la supuesta agresora fue arrestada por las autoridades para ser judicializada por las lesiones causadas a su suegra.

Por: Mohamed Osman Díaz

Aquí se habló de