¿Qué Pasa?

¡Enparrandao’, con domiciliaria y lo mataron!

La víctima tenía detención por homicidio de 2014. Los supuestos homicidas fueron capturados.

Compartir en:
Por:

A Eder Danilo Barraza Vizcaíno, de 34 años, lo mataron en una parranda. Eso registró la Policía entretanto sacaba su cadáver de la caseta de Don Felipe, ubicada en la calle 25 carrera 24, en el barrio El Ferrocarril, de Soledad, donde Barraza había gozado, literalmente, hasta la muerte.

Tal era la fiesta que los rostros enmaicenados, espaldas sudadas, tapabocas mal puestos y las botellas de licor se extendían por toda la cuadra, que no dejó de gozar ni siquiera con el muerto en sus pies.

Los uniformados de la Metropolitana de Barranquilla supieron del crimen a las 2:00 de la madrugada, apenas un par de segundos después de que ocurriera. Fue tan pronto que, cuando llegaron, alcanzaron a ver a dos hombres, a los que testigos del asesinato señalaron como responsables, huyendo en un motocarro de color naranja y de placas 502-AAD.

En ese momento se inició una persecución por todo el barrio El Ferrocarril, la cual partió de la caseta en la que Barraza había exhibido una libertad que no tenía, pues contra él pesaba una orden de detención domiciliaria por un homicidio de 2014, que debía haber estado cumpliendo en su casa del barrio El Porvenir.

En todo caso, más que el crimen, lo que captó la atención de los vecinos del Ferrocarril fue la persecución, que terminó en la entrada del barrio Manuela Beltrán, más exactamente en la calle 30, con la captura de Jonathan Stiwar Amador Castillo, de 33 años, conocido como ‘Maldad’; y Devanis Jesús Vargas Godoy, de 27.

La Policía informó que, cuando fue capturado, Amador tenía en su poder un arma de fuego tipo pistola, con un proveedor y nueve cartuchos. Con esta, según las autoridades, se habría hecho disparos que le dieron a Barraza en el pecho y le causaron la muerte.

Al detenerlo, los uniformados verificaron los antecedentes de Amador y hallaron que contra él pesaba una orden de detención domiciliaria por porte ilegal de armas de fuego, del 2017. También tiene anotaciones por fuga de presos, receptación y hurto.

Ambos hombres fueron llevados a la URI de la Fiscalía para que se iniciara un proceso judicial contra ellos por homicidio; entre tanto que el cadáver de Barraza era trasladado a Medicina Legal.

Aquí se habló de
Te puede interesar