¿Qué Pasa?

¡Envían a la cárcel a ‘los Fleteros’ por hurto y homicidio!

Habrían asesinado a una de sus víctimas en un atraco.

Compartir en:
Por:

Con medida de aseguramiento en centro carcelario fueron cobijados tres presuntos integrantes de la banda conocida como ‘los Fleteros’, señalados de participar en el crimen, en medio de un atraco, de un ciudadano que momentos antes había retirado una gruesa cantidad de dinero de un banco.

El homicidio ocurrió el pasado 7 de mayo, cuando la víctima, identificada como Héctor Julio Moreno, fue abordada por una pareja que se desplazaba en motocicleta. Moreno, al oponerse al hurto fue atacado a bala.

Los procesados fueron identificados como Emel Enrique Yaruro Ramírez, Omar Arley Sánchez y Zaida Andrea Sánchez Polanco, capturados en un operativo de allanamiento el 23 de septiembre anterior en diferentes barrios de Aguachica.

De acuerdo con la investigación, estos sujetos al parecer integraban la banda dedicada al hurto en todas sus modalidades, señalados de asesinar a una de sus víctimas en medio de un atraco.

Se pudo establecer que este grupo delinquía en varias poblaciones del Cesar, Atlántico, Santander y Norte de Santander. La Fiscalía les imputó los delitos de hurto calificado y agravado, concierto para delinquir, homicidio, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.