¿Qué Pasa?

Envían a la cárcel a mujer que habría matado a su marido

La víctima trabajaba como conductor de motocarro en Soledad.

Compartir en:
Por:

Un hermano de Ricardo Rafael Barrios Solano, de 35 años, el hombre asesinado con arma blanca, al parecer, por su esposa, se refirió al hecho que dejó sin vida a su ser querido en la madrugada de este lunes en la calle 9 con carrera 22A, barrio 12 de Octubre, de Soledad.

“Ellos tenían problemas como todas las parejas, pero jamás pensé que la mujer lo iba a matar”, dijo en medio de lágrimas el familiar.

Además, el allegado aseguró que el asesinato se dio por una discusión y que le avisaron al día siguiente sobre la muerte de su hermano.

“Mi mamá que era la que vivía con ellos salió de la casa y al rato mi hermano la llamó, porque la mujer lo había puyado en medio de una pelea que tuvieron. Entonces mi mamá llegó a la casa y lo encontró herido en el piso y de ahí se lo llevaron al hospital donde murió”, recordó.

Según la Policía Metropolitana de Barranquilla, la muerte de Barrios Solano se produjo en medio de una riña que sostenía con su esposa Olga Sandoval Viloria, de 36 años, que presuntamente, tomó un chuchillo y lo hirió gravemente en el tórax.

De inmediato, la mujer fue capturada por las autoridades.

Este medio conoció que un juez con función de control de garantías ordenó la reclusión de Sandoval Viloria en la cárcel El Buen Pastor luego de que le imputaran el delito de homicidio.