¿Qué Pasa?

¡Envían a la cárcel a presunto violador en serie en Valledupar!

El capturado estaría inmerso en al menos siete casos de abuso sexual.

Compartir en:
Por:

Un juez con funciones de control de garantías en Valledupar envió a la cárcel a Javier David Méndez Ahumada, señalado de ser un violador en serie en esta capital.

Méndez, quien se desempeña como mototaxista, fue imputado como presunto responsable de los delitos de acceso carnal violento en concurso heterogéneo con hurto calificado agravado y fabricación tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios partes o municiones.

La Fiscalía evidenció que el 19 de agosto pasado una mujer abordó la motocicleta conducida por este sujeto quien en contra de la voluntad de la pasajera, se habría desviado de la ruta fijada, para llevarla a un lugar despoblado donde abusó sexualmente de la víctima a quien además le hurtó el dinero y el celular.

El delito, se precisa en la denuncia, fue además cometido bajo amenazas por parte del supuesto abusador, quien habría conminado a la mujer a permitir el abuso so pena dispararle.

El material probatorio recopilado por la Policía Judicial permitió establecer parámetros de comportamiento de este hecho delictivo, frente a otros de similares condiciones evidenciando la posible conducta serial del victimario, quien estaría inmerso en al menos siete casos de abuso sexual.