“Era una chica carismática que se ganaba el cariño de la gente”: allegados de Valentina, la joven fallecida en Cholón
El titulo es:“Era una chica carismática que se ganaba el cariño de la gente”: allegados de Valentina, la joven fallecida en Cholón
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

“Era una chica carismática que se ganaba el cariño de la gente”: allegados de Valentina, la joven fallecida en Cholón

77.7K

La barranquillera de 21 años salió a disfrutar un fin de semana en las cotizadas playas de Isla Cholón, en jurisdicción de Barú, en el departamento de Bolívar y allá encontró la muerte.

Apasionada por el deporte y el mar. Quienes conocían a Valentina González Medina, así la recuerdan. “Una chica carismática, que se ganaba el cariño de la gente con su forma de ser y con su belleza”, comentó un amigo que prefirió omitir su nombre.

Con toda la vida por delante y una carrera en ascenso como futura sicóloga de la Universidad del Norte, la joven realizaba prácticas profesionales en la ciudad de Valledupar como requisito final para obtener su título profesional. Sin embargo, una mala pasada del destino no se lo permitió.

En la mañana de este sábado, la barranquillera de 21 años salió a disfrutar un fin de semana en las cotizadas playas de Isla Cholón, en jurisdicción de Barú, en el departamento de Bolívar y allá encontró la muerte.

González Medina y sus amigos alquilaron una lancha en la mañana de este sábado para llegar hasta el sector conocido como Tierra Firme, en la mencionada isla, y ahí anclar para lanzarse al mar a cartear, actividad que disfrutaba como aficionada.

La joven estaba junto a sus compañeros en el mar y en un momento se sumergió. Fue entonces cuando le pasó por encima un yate golpeándola con la propela o hélice causándole las fatales heridas que acabaron con su vida de forma inmediata, según informó el capitán Jorge Enrique Herrera, comandante de Guardacostas del Caribe.

Los amigos y unos lancheros que estaban cerca rescataron el cuerpo y llevaron a la orilla, al tiempo que varias personas dieron aviso a las autoridades para que llegaran al punto y así adelantar las diligencias respectivas del levantamiento del cadáver.

Te puede interesar

Compártelo en: