¿Qué Pasa?

¡Está delicado por los tres balazos que le pegaron!

El herido fue sorprendido por parrillero de moto en el norte de Ciénaga.

Compartir en:
Por:

La tranquilidad del barrio Kennedy, en el norte del casco urbano de Ciénaga, fue interrumpida por el atentado a tiros del que fue víctima Juan Camilo Cantillo Méndez, de 26 años, después que fuera impactado por tres proyectiles que lo mantienen con pronóstico reservado, tras haber sido intervenido quirúrgicamente en el hospital de la localidad.

El hecho se registró el martes a las 9:00 de la noche, en la calle 6 entre carreras 4 y 5 del mencionado sector en la segunda ciudad del Magdalena, donde Cantillo Méndez conversaba con un grupo de personas.

De acuerdo con la información recabada por las autoridades, dos hombres en moto llegaron al sitio y el parrillero desenfundó un arma y disparó contra Cantillo, escapando con la misma prisa con la que arribaron.

Auxiliado por amigos, el herido fue trasladado a la unidad de urgencias del Hospital San Cristóbal de Ciénaga, siendo pasado al quirófano tras ser valorado por el cirujano, donde lograron contener las hemorragias que presentaba.

Sin embargo, por la gravedad de sus lesiones se ordenó su remisión a un centro asistencial de mayor complejidad en Santa Marta, a primera hora de la mañana de ayer.

Igualmente, criminalistas de la Policía Judicial revelaron que, al parecer, el hecho pudo haber sido una retaliación por asuntos relacionados con el tráfico de estupefacientes y otros delitos.

Aquí se habló de