¿Qué Pasa?

Estaba lavando el carro y casi lo matan de un tiro en la cabeza

El reporte de las autoridades señala que la víctima estaba lavando el vehículo en la máquina de autoservicio y llegaron dos hombres en una motocicleta de color azul, de placa terminada en 47D, quienes lo balearon y huyeron.

Compartir en:
Por:

Un tiro en la cabeza tiene entre la vida y la muerte a Edgar Consuegra Granados, de 55 años, quien fue víctima de un atentado a bala cuando se encontraba lavando su vehículo, una camioneta marca Tucson, en una estación de servicio ubicada en la carrera 44 con calle 54, barrio Boston.

Consuegra Granados recibió un tiro en la cabeza y fue trasladado a la clínica La Merced, donde se debate entre la vida y la muerte.

El ataque ocurrió a las 12:50 del mediodía de ayer. El reporte de las autoridades señala que la víctima estaba lavando el vehículo en la máquina de autoservicio y llegaron dos hombres en una motocicleta de color azul, de placa terminada en 47D, quienes lo balearon y huyeron.

Las Policia Judicial trata de identificar a los pistoleros a través de cámaras de seguridad de la estación de servicio y en negocios aledaños.

También investigan si la víctima es familiar de un empresario prestante de la Costa Caribe.