¿Qué Pasa?

Estaba tranquilo viendo el partido y le dieron un disparo

El hecho se registró en Siete de Abril.

Compartir en:
Por:

Eras las 6:40 de la tarde y Teófilo Gutiérrez ya le había cambiado la cara al partido que disputaba el Junior contra el Cúcuta Deportivo, razón por la cual Gabriel Enrique Rada Hernández celebraba y departía en plena vía pública cuando un delincuente se le acercó y le disparó.

La bala ingresó por costado izquierdo del abdomen con orificio de salida por el lado derecho provocándole una mortal herida que lo desplomó en sobre el andén.

El ataque a bala se registró en la calle 70 con carrera 12 sur, barrio Siete de Abril, a las afueras de un establecimiento comercial donde a esa hora estaban reunidas varias personas.

En medio de la confusión por el ataque, mientras unos ayudaban a trasladar a Rada Hernández al Camino Santamaría donde llegó seminconsciente y recibió atención oportuna, otras personas se apuraron a perseguir al agresor, que en su ‘mala suerte’, se topó de frente con una motorizada de la Policía que iba pasando cerca al lugar cuando escuchó el plomazo.

De inmediato, los uniformados le detuvieron la marcha y procedieron a requisarlo.

El sujeto, identificado como Deimer José Escorcia Tejeda, logró deshacerse del arma de fuego antes de ser capturado razón por la cual los agentes no le la encontraron.

El detenido fue dejado a disposición del fiscal de turno para ser presentado ante un juez de control de garantías para que responda por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Riña entre pandillas

Vecinos del sector donde se generó el ataque atribuyeron los hechos a una vieja rencilla entre pandillas.

Un hombre que prefirió omitir su identidad por temor a represalias indicó que Escorcia Tejada, al parecer, pertenece a un combo y la víctima a uno contrario, y que desde hace rato se tenían una “rasquiñita” que terminó desquitándose el domingo.

Aquí se habló de