¿Qué Pasa?

Este lunes no habrá energía en 29 sectores de Barranquilla

Electricaribe informó que estarán realizando trabajos en la subestación el Silencio además de ​cambios de postes, soterranización de redes y podas técnicas en diferentes sectores.

Compartir en:
Por:

Diferentes barrios de Barranquilla y sectores estarán sin energía eléctrica este lunes festivo 19 de agosto.

En Barranquilla, la empresa Electricaribe indicó que el corte es necesario para ejecutar mantenimientos preventivos sobre equipos de alta tensión al interior de la subestación Silencio entre las 7:00 de la mañana y las 5:30 de la tarde.

Además que avanzarán los trabajos de reubicación de redes y postes por las obras de canalización del arroyo Hospital que ejecuta la Alcaldía de Barranquilla.

Los circuitos y barrios que estarán sin luz en la capital del Atlántico son:

Circuito Los Andes que comprende los barrios Carlos Meisel, La Libertad, Nueva Colombia, Nueva Granada, Olaya, San Felipe y Silencio.

De igual manera, el circuito San Felipe que comprende los barrios El Edén, El Edén 2000, La Esmeralda, La Manga, Las Terrazas, Los Olivos, Me Quejo, Por Fin, Villa del Rosario, urbanizaciones El Ruby, Kalamary y Prados del Edén.

Asimismo, Electricaribe indicó que se presentará interrupción del servicio en el circuito Florida de 6:30 a.m. a 7:00 a.m. y de 5:30 p.m. a 6:00 p.m., este circuito abarca parte de los barrios Ciudad Jardín, La Florida, Las Colinas, Las Terrazas, Los Jobos, Mercedes Sur y Urbanización Puertas del Caribe.

De 6:35 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, estarán sin luz los usuarios de la calle 41 entre carreras 32 y 35, abastecidos por el circuito San Roque.

Por último, estarán sin servicio, de 7:35 a.m. a 8:15 a.m. y de 4:20 p.m. a 5:00 p.m., el circuito Silencio 5, donde están conectados los usuarios de la Urbanización Prados del Edén, Los Olivos (calle 110 entre carreras 27 a 28b y carrera 27 entre calles 106 a 110) y el Centro de Diagnóstico Automotor.

Te puede interesar