Este tipo le disparó en el abdomen a su expareja embarazada
El titulo es:Este tipo le disparó en el abdomen a su expareja embarazada
Foto detalle: 
Alias ‘Edgar’ gozó del beneficio de detención domiciliaria en dos oportunidades, en 2016 y 2017, recobrando su libertad el 31 de julio del año anterior | Al Día
aldia_web
Javid Martínez Montero

Este tipo le disparó en el abdomen a su expareja embarazada

1.0K

Alias ‘Édgar’ fue dejado a disposición de la Fiscalía para definir su situación ju­dicial.

Alias ‘Édgar’, uno de los delin­cuentes más reincidentes de Cartagena, quien es señalado según la Policía Metropolitana de Cartagena de haber cometi­do varios fleteos y hurtos a estableci­mientos comerciales, en los barrios Pa­raguay, El Bosque, Alto Bosque, Nuevo Bosque, Amberes, Bruselas, España y El Country, fue capturado en la maña­na de este viernes.

El capturado fue identificado como Édgar de Jesús Ballesteros Peinado, quien tiene más de nueve procesos vi­gentes por homicidio, hurto porte ile­gal de armas de fuego, se encontraba departiendo con varios de sus amigos en una tienda del barrio Escallón Villa, al momento de ser detenido mediante orden judicial expedida por el Juzga­do Décimo Segundo Penal Municipal de Cartagena con función de control de garantías por el delito de tentativa de homicidio agravado, luego de que le propinara un balazo en el abdomen a su expareja quien estaba en embarazo, el pasado 30 de octubre de 2017, en hechos ocurridos en la calle La Mierda del barrio Las Lomas.

Alias ‘Édgar’ fue dejado a disposición de la Fiscalía para definir su situación ju­dicial y las audiencias preliminares don­de posiblemente lo envíen a un centro de reclusión.

Ballesteros Peinado, tuvo el beneficio de detención domiciliaria en dos opor­tunidades, en 2016 y 2017, recobrando su libertad el 31 de julio del año anterior. Sin embargo, continuó con su accionar criminal, en esta ocasión liderando una banda donde, al parecer, entrenaba con adolescentes en el hurto a mano armada y raponazos, empleando motocicleta pa­ra facilitar su escape.

En menos de tres meses, siete delin­cuentes reincidentes han sido captura­dos por la Policía Metropolitana de Car­tagena, en un trabajo conjunto entre el Centro de Análisis Criminal. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: