Estudiante cortó a otra en la cara con una tijera
El titulo es:Estudiante cortó a otra en la cara con una tijera
Foto detalle: 
Al parecer, la discusión ocurrió en las afueras de la institución educativa.
aldia_web
Redacción ALDIA

Estudiante cortó a otra en la cara con una tijera

1.4K

El hecho ocurrió en el barrio Siete de Agosto.

En una riña entre dos estudiantes de sexto grado de una institución pública de Valledupar, una menor de edad resultó herida en el rostro con una tijera, por parte de su compañera. La pelea sucedió al mediodía de ayer en las afueras del plantel educativo ubicado en el barrio Siete de Agosto, en el sur de la capital del Cesar.

“Dos niñas de sexto grado, una vez que terminó la jornada académica se enfrentaron en disputa, una de ellas hirió con una tijera a la otra. Se activó la ruta y fue informada la Policía de Infancia y Adolescencia”, manifestó el Luis Carlos Matute, secretario de Educación Municipal.

Se conoció que una de las alumnas atacó a la otra con la tijera y le causó una herida en la nariz, por lo que fue trasladada de urgencias a un centro asistencial de la ciudad. “Está siendo atendida en una clínica, al parecer no es nada de gravedad, pero es una acción que será evaluada por el comité de convivencia y se harán las correcciones de acuerdo al manual de convivencia”, dijo El secretario local de educación.

Por otro lado, el plantel educativo y la Policía de Infancia y Adolescencia investigan para determinar las causas de la discusión que llevó a una de las niñas a agredir a su compañera con la tijera.

“Los padres de ambas niñas deberán asistir para que conozcan la situación y se tomen decisión con respecto a lo que se dio en lo que tiene que ver en la parte académica y disciplinaria de acuerdo al manual de convivencia. Se desconoce el motivo de la riña, solo se conoce que ocurrió esta pelea en las afueras de la institución educativa y que una hirió a la otra con la tijera”, sostuvo Luis Carlos Matute.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: