¿Qué Pasa?

¡Su expareja la mató de dos tiros y se escapó!

El nuevo caso de feminicidio ocurrió en el sur de Ciénaga.

Compartir en:
Por:

Patricia Paola Cantillo Cera, de 34 años, fue ultimada con dos balazos en el rostro y el tórax, en medio del monte en el área rural cercana al sur del casco urbano de Ciénaga, después que un excompañero sentimental la sacara de su casa, al parecer, con amenazas.

Este feminicidio, el segundo en el municipio luego que el viernes asesinaran a una trabajadora sexual en el centro de la localidad, ocurrió ayer a las 2:00 de la madrugada, a 300 metros de una invasión ubicada en cercanías a la obra de la variante Sur de Ciénaga.

Según se conoció, vigilantes de la obra vial escucharon las detonaciones, por lo que tras dar aviso a la Policía fueron a verificar, encontrando el cadáver de la mujer y al sospechoso, identificado con el alias de ‘Guadaña’, sin embargo, este logró escapar a pesar que lo habían alcanzado a retener.

“Todo indica que este fue un hecho pasional, pues se logró determinar que el sospechoso y la víctima habían tenido una relación en el pasado”, manifestó el coronel Óscar Solarte, comandante de la Policía Metropolitana.

El oficial agregó, que con el apoyo de la Fiscalía se llevó a cabo un allanamiento en la vivienda del presunto autor del feminicidio, encontrando la ropa con la que fue descrito por los testigos, por lo que se desplegó un plan candado regional para lograr su captura.

Por su parte, familiares de la occisa revelaron que alias ‘Guadaña’ llegó a la casa la noche del domingo, amenazando a Cantillo con matar a una hermana si no se iba con él, sin que volvieran a tener noticias suyas hasta que les avisaron que la habían matado.