¿Qué Pasa?

¡Extorsionaba a su suegra!

Obligó a que la mujer hipotecara su casa y luego la hizo salir.

Compartir en:
Por:

Vaya sorpresa se llevaron las autoridades del municipio de Girardota, en Antioquia, al descubrir que el hombre que venía extorsionando a una mujer era su propio yerno.

La Policía informó que, mediante un montaje que hizo, el yerno de la víctima le dijo a la mujer que se le habían perdido, supuestamente, $50 millones pertenecientes a un grupo delincuencial del municipio, por lo que estaba siendo amenazado.

Creyendo en lo que le decía su yerno, la víctima hipotecó su casa en $10 millones y se los entregó para que los diera como parte de la deuda y así poder quitarse la presión de las supuestas amenazas que estaba recibiendo.

Sin embargo, las presuntas amenazas siguieron y el hombre siguió presionando a la suegra quien consiguió otros $6 millones y se los entregó.

“La intensidad y el tono de las amenazas incrementó, por lo que la víctima junto a sus dos nietas, ambas menores de edad, se vieron en la obligación de abandonar la casa donde residían en compañía de su hija y el victimario, situación que fue aprovechada para incrementar más las exigencias económicas”, informó la Policía a través de un comunicado.

De acuerdo con un investigador judicial, las amenazas que hacía el yerno de la mujer llegaban a través de notas de voz distorsionadas desde el número de su celular, en los que amenazaba con matar a sus dos nietas y a toda su familia si no le pagaba otros $48 millones.

Ante tanta presión por las amenazas, la mujer decidió dar a conocer el caso ante el Gaula de la Policía y en coordinación con la Alcaldía de Girardota dispusieron un operativo para simular la entrega del dinero exigido, logrando la captura en flagrancia del yerno.

Aquí se habló de