¿Qué Pasa?

¡Falleció al chocar contra un camión!

El siniestro sucedió en el municipio de San Alberto, Cesar.

Compartir en:
Por:

En un accidente de tránsito perdió la vida un hombre que se movilizaba en un camión en el kilómetro 81, jurisdicción del municipio de San Alberto, al sur del Cesar.

La víctima de este siniestro respondía al nombre de Pedro Hernández, de 49 años, oriundo de Fundación (Magdalena), el cual se movilizaba en un camión placas QNA-257, e impactó con un vehículo similar y recibió golpes en diferentes partes del cuerpo por lo fue trasladado de inmediato en ambulancia hacia el hospital del municipio de San Alberto en donde falleció.

Funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transportes del Cesar, (Setradeces) arribaron al sitio y centro asistencial con el fin de hacer la investigación e inspección técnica al cadáver para remitirlo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal en Aguachica, para la práctica de la necropsia.

De acuerdo con el reporte de las autoridades policiales, la posible hipótesis del siniestro vial fue dejar o movilizar semovientes en la vía, sumado a la invasión de carril de sentido contrario.

Aquí se habló de