¿Qué Pasa?

¡Falleció el menor baleado en Sincelejo!

Le habían propinado varios balazos el lunes festivo.

Compartir en:
Por:

El primer homicidio que se registra en Sincelejo en el mes de junio es el de un niño de 14 años.

El deceso del menor se produjo al finalizar la noche del martes tras presentar complicaciones de salud debido a los balazos que al caer la tarde del lunes festivo le fueron propinados por el parrillero de una motocicleta que llegó hasta donde él y otros muchachitos estaban reunidos y sin mediar palabras procedió a dispararle.

Las balas lo impactaron en las regiones lumbar y subcostal izquierda, por lo que fue sometido a una intervención quirúrgica en la Clínica Santa María donde siempre tuvo pronóstico reservado de salud y donde se produjo su fallecimiento.

https://www.aldia.co/mundo-serio/sujetos-en-moto-balearon-un-pelao-56463

Las versiones de este hecho dan cuenta a las 6:30 de la tarde el menor de edad estaba con otras personas en la carrera 18B con diagonal 47 del barrio Uribe-Uribe cuando de repente aparecieron dos hombres en una motocicleta Bóxer de color negro y calcomanías verde y el parrillero le disparó. En el hecho resultó herido el adulto Fabián Martínez, al parecer con una bala perdida, pues este se encontraba cerca de un billar.

Las autoridades investigan sobre los autores de este atentado y los móviles del mismo, es decir, por qué arremetieron contra un niño de 14 años.

Una fuente judicial le dijo a este medio que el adolescente estaba señalado de hurto y tráfico de estupefacientes, además que ya tienen indicios de los que habrían participado en el crimen, a quienes conocen por sus alias.

Con esto la cifra de homicidios en Sucre se eleva a 123 en los que va del año, de los cuales 6 casos han ocurrido en el mes de junio.