Familiares denuncian que hospital les cambió bebé al nacer
El titulo es:Familiares denuncian que hospital les cambió bebé al nacer
Foto detalle: 
A los problemas respiratorios se les suma que las gemelas nacieron prematuras | ALDÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

Familiares denuncian que hospital les cambió bebé al nacer

809

Según la gerente, aunque la UCI está ubicada en los predios del cen­tro asistencial no tiene nada que ver ad­ministrativamente con el hospital.

La gerente del Hospital Regional Nuestra Señora de Las Mercedes de Corozal, médico Eugenia Díaz Hernández, se refirió al supuesto cambio de cuerpo de una bebé que murió en la UCI Neonatal.

La funcionaria aclaró que aunque esa UCI está ubicada en los predios del cen­tro asistencial no tiene nada que ver ad­ministrativamente con el hospital, pues es una empresa privada.

Además informó que una vez le reali­zaron la cesárea a la madre, las bebés fueron internadas en la UCI por proble­mas respiratorios.

Por su parte, desde la UCI Neonatal explicaron que a los problemas respiratorios se les suma que las gemelas nacieron prematuras, por lo que una de ellas presentó un paro cardiaco al día siguiente.

El cuerpo de la pequeña le fue entre­gado a la abuela junto con la epicrisis y el certificado de defunción.

Los médicos de la UCI Neonatólogos de Sucre, aclararon que el cuerpo en­tregado corresponde al de la gemela y en ningún momento fue cambiado. Ex­plicaron que la coloración pálida y mo­rada de la piel corresponde a los cam­bios que tienen los cadáveres.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: