¿Qué Pasa?

‘Festival del machete’ deja tres heridos en Sucre

Los hechos de intolerancia se registraron en el municipio de Sincé.

Compartir en:
Por:

La intolerancia, aunada al consumo de alcohol y de estupefacientes está ocasionando riñas los fines de semana en Sincé, Sucre. Así quedó evidenciado el domingo cuando en diferentes sectores del municipio hubo trifulcas que dejaron 3 personas heridas con arma blanca (machete) y un capturado por la Policía.

Según reportes de esta institución, el primer caso se registró a la 1:45 de la mañana en la Urbanización Santa Isabel donde una persona le propinó un machetazo a José Gabriel Contreras Rodríguez, de 26 años, residente en el sector del Tanque Elevado y quien fue remitido a la Clínica La Concepción en Sincelejo. Presenta una herida corto-contundente en el cráneo con exposición ósea.

El segundo caso fue en el barrio Las Candelillas a las 10:00 de la mañana. En esta fue herido en el omoplato Fabián Atencia Rodríguez, de 25 años, quien en medio de una riña fue agredido con un puñal por Juan Noguera Díaz, de 21 años, quien fue capturado por la Policía. Debe responder por el delito de tentativa de homicidio. Permanece en el Hospital Nuestra Señora de las Mercedes de Corozal.

Y el tercer y último caso fue en el barrio Villa Coral cuando un menor de edad se disponía a realizar un domicilio y fue atacado por un hombre que le propinó un machetazo en el brazo por lo que fue remitido al Hospital de Corozal.

Aquí se habló de