Fin de semana sangriento en Riohacha por riñas y robos
El titulo es:Fin de semana sangriento en Riohacha por riñas y robos
Foto detalle: 
En la calle 12 con carrera 5 unas mujeres en plena pelea. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Fin de semana sangriento en Riohacha por riñas y robos

1.0K

12 personas heridas con arma blanca fueron atendidas en el hospital.

El fin de semana en el distrito de Riohacha estuvo marcado por una serie de alteraciones del orden público y hechos delictivos, donde varias personas resultaron con afectaciones. Datos entregados por personal médico del Hospital Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha dan cuanta que hasta el mediodía de ayer, doce personas fueron atendidas con heridas en diferentes partes del cuerpo causadas con armas blancas.

Uno de los casos que más ha llamado la atención, es el del joven Ewin Hernández de Guayana, Venezuela, quien ingresó a las ocho de la noche del sábado con una herida en el intercostal, al parecer causada con un cuchillo, la cual comprometió uno de sus pulmones.

Según el paciente, se encontraba en una parranda con amigos en el Mercado Nuevo y se formó una pelea, él intervino para ayudar a un conocido y fue cuando le dieron la puñalada.

Este paciente ha generado complicaciones, ya que no ha permitido que le practiquen un procedimiento quirúrgico, por lo que su vida se encuentra en riesgo, ya que poco a poco la sangre se está filtrando en el pulmón.

CASI LO DEGÜELLAN

A las cuatro de la madrugada del domingo en la calle 24 con carrera 5, barrio 7 de Agosto, dos personas resultaron heridas cuando desde un árbol cayeron alrededor de cinco jóvenes quienes pretendían atracarlos.

Javier Arquea, venezolano de 24 años, dijo que estaba en un billar con una amiga, y cuando iban por ese sector los muchachos se les abalanzaron con puñales. “A mi amiga la lanzaron al piso, le partieron el tabique, la boca y varios dientes y le robaron el celular; mientras que yo forcejeaba con uno de ellos, quien me puso el puñal en el cuello y buscaba la manera de degollarme”, contó.

Aseguró que cuando vieron a la joven sangrar en abundancia, los delincuentes se fueron corriendo, mientras que él buscó ayuda y se fueron para centros asistenciales.

LO CORTARON POR 15 MIL PESOS

Roberth Chirino Padilla, de 25 años, quien se dedica a la labor de reciclador, llegó al Parque de la India con 15 mil pesos para enviarlos a sus hijos en Venezuela, cuando cuatro hombres se le acercaron y le dijeron que les entregara todo ‘el cobre’ que tenía.

“Yo no me dejé quitar los 15 mil pesos y se me fueron encima hasta que uno me dio la puñalada”, indicó la victima que ingresó en la mañana de ayer al hospital.

MÁS RIÑAS

Otro caso de riña sucedió a las tres de la tarde en la calle 12A con carrera 5, inmediaciones del Mercado Viejo de Riohacha, donde un grupo de mujeres se agarraron a golpes, al parecer en disputa por un hombre.

El orden público se alteró por varios minutos, hasta que varias personas que estaban en el lugar lograron separarlas.

También como consecuencia de una pelea, ingresó al hospital con una herida en la pierna derecha un joven identificado como Luis Fuentes, quien fue sometido a una intervención debido a la inflamación que presentaba.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: