¿Qué Pasa?

¡Fingen servicio de mensajería para robar!

Delincuentes huyeron en carro y moto. Fue en Sincelejo.

Compartir en:
Por:

Un millonario robo representado en computadores, televisores, joyas y otros elementos de valor se registró en la residencia de una funcionaria de un ente de control en Sincelejo.

La modalidad bajo la que 5 hombres actuaron fue fingiendo la entrega de una encomienda. Esta labor la desempeñó un hombre gordo que vestía una camiseta de color azul y una gorra blanca y que fue la persona que llegó hasta la reja de la casa a entregar una caja de cartón.

El ciudadano que estaba al cuidado de la casa porque su propietaria estaba en una cita médica en otro departamento, salió a recibir el paquete y fue allí cuando aparecieron en escena los otros 4, dos de ellos portando casco de motociclista, que lo ingresaron intimidándolo a la casa situada en la calle 26 del barrio La María y procedieron a robar.

Con lo que no contaban los ladrones o al parecer no les importó, es que las cámaras de seguridad de la parte interna y externa de la casa estaban realizando su trabajo, por eso todos los movimientos que los 5 delincuentes realizaron quedaron grabados y con base en ello son buscados por las autoridades para que respondan por lo que hicieron.

Huyeron con lo que se robaron en un vehículo Spark de color blanco y placas MGY-281 y otro en una motocicleta de alto cilindraje.

El hurto ocurrió la mañana del sábado, pero hasta ayer la víctima lo confirmó.

Aquí se habló de