¿Qué Pasa?

Fiscalía abre investigación por denuncias de compra de votos en Soledad

La apertura llega después que se dieran a conocer videos y audios en redes sociales de ciudadanos exigiendo el pago de dineros, además de denuncias sobre organizaciones dedicadas a ello.

Compartir en:
Por:

Después de investigaciones y verificaciones por parte de funcionarios del CTI en la jornada electoral de este domingo 27 de octubre, la Fiscalía decidió abrir una investigación por denuncias de una posible compra de votos ilegal en diferentes puntos del municipio de Soledad, Atlántico.

La entidad asegura que en varias partes hubo aglomeración de personas, al parecer, exigiendo el pago por supuestos servicios de logística prestados a determinados candidatos.

El ente acusador cuenta con videos, declaraciones y audios que detallan las denuncias con la supuesta compra de votos en varias viviendas, cerca de los puestos de votación; por ello un grupo de investigadores y fiscales priorizaron la información recopilada y trabajan para determinar la ocurrencia de actos delictivos en el marco de las elecciones del municipio de Soledad.

Aquí se habló de
Te puede interesar