¿Qué Pasa?

A Fredy lo asesinaron de tres balazos

Ocurrió en Las Malvinas.

Compartir en:
Por:

A las 9:00 de la noche de este lunes se registró un homicidio en la calle 97 con carrera 6F, barrio Las Malvinas, suroccidente de Barranquilla, donde un vendedor de aguacates fue la víctima.

La víctima mortal de este crimen fue identificada por las autoridades como Fredy Junior Carrasquero Aguilar, de 20 años, quien recibió tres impactos de bala: uno en el rostro, a la altura de la boca, otro en el lado derecho del cuello y el último en la oreja derecha, falleciendo de inmediato en el lugar.

De acuerdo con la información que recopiló la Policía Metropolitana de Barranquilla en el sitio, Carrasquero Aguilar, quien era de nacionalidad extranjera y había llegado a Barranquilla desde hace cinco años, fue abordado por dos sujetos en una motocicleta de color blanco.

Segundos después, el parrillero se bajó del vehículo, desenfundó un arma de fuego y la accionó contra el hoy occiso, preciso la Mebar.

Apenas cometieron el sicariato, los delincuentes huyeron, mientras que el cuerpo de Fredy Junior quedó tendido en el sitio. AL DÍA conoció que la víctima mortal no registraba anotaciones judiciales. La Policía indaga el caso para dar con los responsables.

Familiares de Carrasquero Aguilar que se encontraban en las afueras de Medicina Legal sostuvieron que “Fredy había llegado a donde la hermana diciéndole que había visto besándose a su novia con otro hombre en el parque y que ya no quería vivir. Después, llegaron diciendo que estaba peleando, pero cuando llegamos ya estaba muerto en el suelo”.