¿Qué Pasa?

Fue a la tienda por unos cigarrillos y lo ‘prendieron’ a bala

A la víctima le propinaron cuatro tiros. El hecho ocurrió en Riohacha.

Compartir en:
Por:

El último cigarrillo de su vida, por el que había salido a la tienda a las 7:10 de la noche de este domingo, no pudo ser consumido por Deismer José De La Cruz Manjarrez, debido a que camino a la esquina de su cuadra, un sujeto a pie le disparó en repetidas ocasiones con un arma de fuego.

El homicidio se produjo en la calle 51A con carrera 11 A, barrio La Mano de Dios de Riohacha, un sector popular y deprimido económica y socialmente que pertenece la Comuna Diez.

Un testigo del hecho es la propia madre de la víctima, quien se encargó de entregar los primeros datos a las autoridades para encaminar la investigación criminal.

Los habitantes del sector indicaron que los asesinos, una vez consumado el hecho delictivo, huyeron en la motocicleta, sin mayor prisa.

Cuando los vecinos observaron que ya no había peligro para ellos, corrieron al sitio donde yacía el cuerpo de Deismer De La Cruz Manjarrez y lo subieron a un vehículo en el que lo condujeron hasta la sala de urgencias de la clínica CEDES de la capital de La Guajira. En este sitio los médicos hicieron un breve examen y les comunicaron a los familiares de Deismer que este había llegado sin signos de vida.

Según las primeras versiones,

el parrillero de la motocicleta, quien se bajó para disparar contra la víctima, accionó el arma en múltiples ocasiones y logró impactar el cuerpo del ahora fallecido en cuatro ocasiones, las cuales fueron suficientes para dejarlo sin vida en pocos minutos.

Las autoridades comentaron que no había personas detenidas por el homicidio y añadieron que está en curso una investigación para determinar autores y las causas que pudieron tener para acabar con la vida de Deismer José De La Cruz Manjarrez.

Aquí se habló de