¿Qué Pasa?

“Fue una mala interpretación por parte de Ana”: Iván Villazón

En diálogo con EL HERALDO, el artista vallenato dio su versión de los hechos ocurridos la noche de este sábado en una discoteca al norte de la ciudad.

Compartir en:
Por:

Una transmisión en vivo donde lo trataban con palabras obscenas, fue lo que se encontró Iván Villazón al despertarse en la mañana de este domingo.

“Yo me desperté a las 9:00 a.m con la llamada de unos amigos que me preguntaron que si había visto el vídeo de Ana”, dijo el cantante vallenato.

La madrugada del pasado sábado en la discoteca Díscolo, al norte de la ciudad de Barranquilla, se presentaba Iván Villazón en lo que sería un reencuentro con tres acordeoneros que han hecho parte de su trabajo a lo largo de su vida musical, cuando su colega la artista Ana del Castillo le pidió subir a tarima y este no se lo permitió.

“Ana estaba con su cirujano, yo estaba enterado de su cirugía de cuerpo completo que se realizó hace poco. Ella me hace señas que quiere cantar y yo jocosamente le digo que estaba impedida y le tiro un besito”

La artista, intérprete de “Ya es mío”, generó una gran polémica a través de redes sociales, hablando con mucha molestia, palabras fuertes y afirmando que Villazón “No la dejó subirse a la tarima”.

En Instagram y diferentes portales informativos rondan vídeos del lugar de los hechos, dónde se evidencia la manera como la joven cantante, de tan sólo 20 años, es detenida por las personas con las que compartía a su alrededor, que intentaban calmarla.

“Yo creo que eso fue una mala interpretación de Ana (…) Ella estaba como con ocho personas que empezaron a gritar ¡Ana, Ana!, Y ahí en ese momento le digo, estas impedida Ana, pero era por el tema de la cirugía, por cuidarla. Yo si note su molestia, pero yo seguí en la tarima, cantándole a mi público que acudió masivamente al encuentro”, afirmó Villazón en comunicación exclusiva con EL HERALDO.

En medio de la entrevista, este medio conoció que el cantante no ha tenido comunicación con Ana del Castillo y que no piensa realizar ningún pronunciamiento en redes sociales.

“Yo la quiero mucho y me considero su padrino, grabamos un feat porque yo la invite, no fue que ella se propuso y lo hice porque confío en su profesionalismo y en su talento como interprete vallenata (…) por el cariño que le tengo no haré ninguna pronunciación en redes sociales, porque creo que a este hecho no se debería dar mucho color”, sostiene el Iván.

La publicación que luego de ser una transmisión en vivo, se divulgó en vídeos publicados por diferentes portales de noticiosos, supera las 40.000 mil reproducciones.

“Me parece que la publicación es muy desafortunada, fuera lugar, en el peor de los eventos que yo no hubiese querido que ella se subiera a mi tarima e hiciera parte de mi show, yo estaría en mi total derecho, porque es un show montado minuto a minuto para mi público, sin embargo no fue así, la verdad no tendría reparos en subirla a la tarima (…) Cuando yo estaba empezando muchas veces artistas no podían subirme a la tarima, a los que me ayudaron yo les agradezco mucho y a los que no, yo lo acepté con mucha humildad, porque era su show y yo respetaba mucho eso”, concluyó Iván Villazón.

Este medio intentó comunicarse con la artista del género vallenato, Ana del Castillo, por medio de su manager Jaime Vega, pero no obtuvimos respuesta.