Fueron por el amigo y terminaron matándolo a él
El titulo es:Fueron por el amigo y terminaron matándolo a él
Foto detalle: 
Juan David Palacio González dejó huérfanos a dos niños.
aldia_web
Redacción ALDIA

Fueron por el amigo y terminaron matándolo a él

1.8K

Los hechos ocurrieron en el barrio La Reina.

Cuatro días luchó contra la muerte Juan David Palacio González, un joven de 30 años que recibió de forma sorpresiva un disparo en el abdomen el pasado sábado de manos de sicarios, quienes al parecer pretendían acabar con la vida de un conocido de la víctima y terminaron arrebatándole el último suspiro al menor de ocho hermanos.

Arnobia González, madre de Juan David, relató que el ahora occiso se encontraba departiendo con su hermana Diana Palacio y ella, en la terraza de su vivienda, ubicada en la calle principal del barrio La Reina.

La madre del trabajador de oficios varios expresó que el joven al ver que las cervezas se habían acabado, cruzó a la tienda a comprar más, las entregó y nuevamente se devolvió al negocio a bailar con sus amigos la champeta que sonaba en ese momento. De repente llegó un conocido de la víctima a quien en el sector le llaman Jonathan, quien al parecer había tenido problemas con días anteriores al hecho con un grupo de personas.

La mujer de 62 años manifestó que a los pocos minutos de haber llegado el conocido de Juan David a la esquina de la tienda, ingresaron a la calle dos personas en una motocicleta, quienes sacaron un arma de fuego y le dispararon en tres oportunidades a Jonathan, quien quedó malherido.

Palacio González, al ver que su vida corría peligro, emprendió la huida del lugar, pero recibió un disparo en el abdomen, el cual según los galenos que lo atendieron afectó sus órganos vitales. Juan David ingresó a las once de la no che del pasado sábado a la urgencia de la Clínica Blas de Lezo y el día ayer falleció por la gravedad de las heridas.

Jonathan, por su parte, está recuperándose de las graves heridas en un centro asistencial de la ciudad. Las autoridades señalaron que al momento del hecho llegaron al lugar a realizar las respectivas investigaciones del caso.

Manifestaron que tienen en su poder como material probatorio videos de las cámaras de seguridad del sector, dónde se observan las escenas de esa noche en el barrio La Reina. También dijeron que al parecer tienen identificados a los responsables del asesinato de Juan David Palacio González.

Con información de: Angélica María Cassiani Barrios.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: