Gabriela desapareció de su casa y ahora buscan a un hombre que la contactó por Facebook
El titulo es:Gabriela desapareció de su casa y ahora buscan a un hombre que la contactó por Facebook
Foto detalle: 
Gabriel Andrea Romerco Cabarcas, la joven desaparecida | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Gabriela desapareció de su casa y ahora buscan a un hombre que la contactó por Facebook

3.4K

La joven salió de su casa vestida con el uniforme del Sena, camisa gris con pantalón negro.

A Gabriela Andrea Romero Cabarcas, la joven de 18 años desaparecida el pasado 24 de noviembre,   la contactó por la red social Facebook un hombre que al parecer le prometió una oportunidad laboral. Este sujeto es buscado afanosamente por las autoridades, informó ayer en rueda de prensa el coronel Hugo Molano, subcomandante operativo de la Policía Metropolitana. La joven estudiante del Sena salió de su casa en el barrio Vista Hermosa (Soledad), rumbo a la sede de esa institución, en la carrera 43 con calle 42. “Se está haciendo una ubicación de información que ella cruzó con los últimos contactos que tuvo, tenemos identificada a la persona con la que ella se contactó, la cual la invitó una actividad inicialmente engañada, al parecer, para ofrecerle un supuesto trabajo”, subrayó el coronel Molano.

El oficial señaló que esa persona, que ya tienen identificada, contactó a la joven estudiante con engaños para cometeralgún tipo de delito sexual  para secuestrarla”.

Luz Divina Cabarcas, madre de Gabriela Romero, confía en que esta va a retornar sana y salva a casa.

Desde la noche del viernes 24 de noviembre, Luz Divina Cabarcas asegura que monta guardia en la entrada de la vivienda del barrio Vista Hermosa donde vive su hija con el padre.

En un video de una cámara de seguridad de una casa vecina se observa a Gabriela Andrea caminando y, supuestamente, a la espera de un vehículo de servicio público.

Gabriela Andrea Romero Cabarcas, según Luz, iba vestida con el uniforme del Sena, camisa gris con pantalón negro. “Ella tiene por costumbre pasar por esa casa porque allí vive una amiga mía. Incluso, en el video se observa cuando Gabriela mira hacia la casa para tratar de saludar. De ahí no supimos más nada de ella”, aseguró la mujer.

La familia, vecinos y amigos de la muchachita están consternados con su ausencia. Las autoridades judiciales trabajan intensamente para localizarla.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: