Giro en caso de Rappi: alias John Pintura puso la bicicleta y el domiciliario la caja
El titulo es:Giro en caso de Rappi: alias John Pintura puso la bicicleta y el domiciliario la caja
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
aldia_web
El Heraldo

Giro en caso de Rappi: alias John Pintura puso la bicicleta y el domiciliario la caja

13.1K

El fiscal del caso reveló en audiencia que el capturado, quien es cuñado de un reconocido delincuente, prestó la caja para que el falso domiciliario.

El fiscal Adolfo Niebles, de alertas tempranas y de homicidios, reveló este miércoles en medio de la audiencia de imputación de cargos contra Sebastián Castro Molina una versión que implica al joven en el crimen del barrio El Limoncito y además relaciona a un reconocido delincuente conocido con el alias de John Pintura, cuñado del capturado.

En el relato del fiscal, este mencionó un testimonio de un testigo de la Fiscalía que dio detalles sobre cómo se habría fraguado el hecho criminal.

El testigo del fiscal señaló que en una vivienda del barrio Lucero, frente a la Ciledco, se reunieron alias John Pintura y un grupo de hombres para fraguar el hurto en la vivienda del barrio El Limoncito. "La reunión se hizo en el patio, bajo un quiosco", dijo la fuente, según lo expresado por el representante del ente investigador.

En ese sentido, John Pintura fue quien puso la bicicleta usada en el hecho y que "el pelao Sebastián, hermano de Malka, esposa de Pintura", fue el que prestó la caja para que el falso domiciliario llegara a la casa de El Limoncito.

El joven no aceptó los delitos de homicidio agravado, hurto calificado agravado y porte ilegal de armas agravado que le imputó el fiscal del caso.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: