Gobernador ordenó vigilar contrato de alimentación del Cari mental
El titulo es:Gobernador ordenó vigilar contrato de alimentación del Cari mental
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Gobernador ordenó vigilar contrato de alimentación del Cari mental

55

El mandatario departamental ordenó a la Secretaría de Salud designar una comisión para que revise la minuta del operador.

De manera sorpresiva, el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano, visitó las inslaciones del hospital Cari mental para verificar que los problemas con la alimentación de los pacintes se haya subsanado.

El mandatario departamental llegó acompañado del secretario de Salud, Armando De la Hoz, a quien le ordenó designar una comisión de Salud Pública para que se encargue de vigilar el cumplimiento de la minuta de alimentos y el contrato para el suministro de las tres raciones diarias de alimentos a los internos del hospital.

“Recorrimos el hospital Cari mental para constatar, directamente con pacientes y personal médico, las recientes quejas sobre el servicio de alimentación a las 105 personas que se atienden aquí actualmente, a quienes se les debe garantizar sus derechos”, indicó el gobernador.

Durante la su visita al hospital, Verano dijo que no podían permitir que “pacientes reciban sus comidas a deshoras y se incumpla con componentes nutricionales requeridos”.

Recientemente la Asociación de Psiquiatría del Atlántico, denunció que los enfermos “estaban pasando hambre”, el hecho fue ratificado por trabajadores y familiares de enfermos que se encuentran internos en este centro de salud mental.

Te puede interesar

Compártelo en: