¿Qué Pasa?

¡A golpes atacaron a policías en Valledupar!

En un procedimiento policial para imponer comparendos a establecimientos donde se consumía licor.

Compartir en:
Por:

En un procedimiento policial para imponer comparendos a establecimientos donde se consumía licor y se generaron unas riñas en el barrio Mareigua, al sur de Valledupar, varios uniformados fueron atacados a golpes, con piedras y palos, por parte de algunos sujetos que se opusieron al control de las autoridades.

“Se pusieron unos comparendos en unos establecimientos en donde se generaron las riñas porque todo parte de un caso que se va a atender, la patrulla llega por solicitud de la ciudadanía para poder intervenir y es cuando los policías son recibidos con piedras y palos. En este caso se observa cuando uno de los sujetos trata de desarmar a uno de nuestros uniformados, el cual ya está plenamente identificado y otras personas más”, indicó el coronel Jesús Manuel De Los Reyes, comandante de la institución en el Cesar.

La trifulca quedó grabada en videos grabados por la misma comunidad en cuyas imágenes se observan a unos sujetos enfrentándose a los uniformados, lanzándoles golpes y objetos contundentes.

La situación llegó a un punto de alteración, que uno de los policías al parecer hizo un disparo para disipar a la turba, y evitar resultar ser mayormente agredidos.

Con base en las mismas imágenes que circularon en redes sociales, las autoridades tratan de individualizar a los agresores, mientras se instauró la denuncia correspondiente para dar captura y judicializar a los mismos.

Se trata de un hecho de intolerancia asociado con la ingesta de bebidas embriagantes en estaderos del sector.