Golpiza a universitaria para atracarla: le robaron $700 mil y tarjetas de crédito
El titulo es:Golpiza a universitaria para atracarla: le robaron $700 mil y tarjetas de crédito
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Golpiza a universitaria para atracarla: le robaron $700 mil y tarjetas de crédito

4.2K

Asaltante le dio puños para atracar a una joven cuando caminaba sobre la calle 90 con carrera 53.

Momentos de pánico vivió Valerie Royero Benavides la noche del pasado miércoles luego de que un sujeto la golpeara salvajemente para robarle sus pertenencias, entre esas las tarjetas de crédito, celular y 700 mil pesos en efectivo. 

El hecho sucedió a las 8:30 de la noche en la carrera 53 con calle 90. Un sujeto se acercó a la joven de 23 años, le arrebató el bolso, la golpeó y luego escapó en un taxi tipo zapatico. 

“Iba del trabajo hacia mi casa. Me bajé en la carrera 53 y caminé sobre la 90; cuando de repente veo al señor y al taxi parqueado al lado, el tipo me ve, pero no me dice nada, una cuadra más adelante voltee para ver si venía alguien más, no vi nada”, relató Valerie Royero. 

“Cuando volteo hacia adelante es que me topo de frente con el sujeto. Me habló, pero no le entendí nada, luego me pidió el celular y fue cuando me opuse”, continuó la estudiante de décimo semestre de administración de negocios internacionales en la Universidad Libre.

“En el forcejeo me golpeó fuerte en el rostro, me caí y es cuando me quitó el bolso para después escapar en el taxi”, recordó Valerie. 

El delincuente hurtó 700 mil pesos en efectivo, un celular y tarjetas de crédito. “El tipo comenzó a comprar en internet: hubo transacciones en una página llamada Mercado Colombia, algo así, pagos por $750 mil, $370 mil, otra de $80 mil y una de $50 mil; el banco alcanzó a declinar otras”.

Valerie añadió que la angustia la absorbió al verse el rostro ensangrentado. “Él escapó, yo quedé con el rostro golpeado y cortado. Corrí a mi casa y como la gente me veía corriendo con chorros de sangre encima muchos salieron a ver qué pasaba, pero yo seguí afanada, no me detuve hasta llegar a mi casa”, dijo la joven, trasladada por familiares a la clínica de urgencias de Salud Total en la calle 47.

Valerie Royero Benavides se mostró inconforme por el proceder de los patrulleros de la Policía que conocieron su caso.

“Allá llegó un policía que me tomó los datos, pero no me puso a firmar nada, ni siquiera reportó el hecho o llamó por el radio. El vigilante de un edificio vecino me cuenta que vio a los policías indagando en la zona, pero que dijeron que no ocurrió nada, que fue una pelea de pareja, no sé cómo llegaron a esa conclusión”, dijo Valerie, a quien le dieron cinco días de incapacidad.

La víctima aseguró que el ladrón era “de baja estatura, moreno, con los dientes amarillos, tenía unos audífonos puestos, usaba pantalón caqui y camisa gris, era delgado, sin barba”.

 

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: