¿Qué Pasa?

¡Grave motociclista tras chocar contra un vehículo!

El accidente ocurrió en Valledupar.

Compartir en:
Por:

Un motociclista resultó gravemente herido en un accidente de tránsito en la calle 28 con carrera 20, en el barrio Primero de Mayo, en Valledupar.

La víctima fue identificada como Ronald Jesús Pedraza Manzano, quien sufrió trauma craneoencefálico y traumatismos en otras partes del cuerpo tras registrarse un choque entre la moto y un carro.

El joven herido fue trasladado a una clínica en esta capital, mientras la motocicleta que conducía y el otro vehículo quedaron en el lugar de los hechos. El carro fue impactado en el costado izquierdo, registrando daños materiales, al igual que la moto.

Unidades de la Policía de Tránsito adelantan las indagaciones y revisaron la escena del accidente, a fin de establecer responsabilidades en el mismo, mientras Pedraza es atendido en el centro asistencial.

De acuerdo con las autoridades, la mayor parte de los accidentes que se registran en el departamento del Cesar es por imprudencia de los actores viales, siendo la moto el vehículo más implicado en los siniestros.

Te puede interesar