¿Qué Pasa?

¡Hablaba con unas personas y un sujeto le acabó la tertulia a balazos!

El asesinato fue en el nororiente de Santa Marta.

Compartir en:

Los balazos que le propinó un sicario con arma de fuego le causaron la muerte a un hombre en el nororiente de Santa Marta.

Las autoridades identificaron a la víctima como Kevin Arévalo Hernández, de 29 años, quien alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial de esta capital.

El homicidio se registró a eso de la 1:15 de la tarde de este jueves en jurisdicción del barrio Galicia, al lado del vía Alterna al Puerto.

Según la información preliminar suministrada por la Policía, sicarios en motocicleta llegaron al lugar donde la víctima estaba reunida hablando con unas personas y, sin mediar palabras, el parrillero sacó un arma de fuego y le propinó varios disparos en su humanidad para luego huir con rumbo desconocido.

Se conoció que la víctima luego de unos minutos fue trasladada hasta la sala de urgencias de la clínica Mar Caribe, donde los galenos en turno oficializaron su muerte debido a la gravedad de las heridas que sufrió.

Personal de la policía judicial inició las investigaciones para tratar de establecer los móviles del crimen y captura de los responsables.

Aquí se habló de