¿Qué Pasa?

¡Hablaba con unos amigos en una cancha y un sujeto lo mató!

El homicidio fue en el barrio La Inmaculada, de Soledad (Atlántico).

Compartir en:
Por:

“Él estaba jugando fútbol cuando lo asesinaron”. Eso es todo lo que saben los vecinos del barrio La inmaculada, de Soledad, en relación al homicidio de Roberto José Arrieta López, registrado la tarde de este lunes festivo.

De acuerdo con el reporte de la Policía, el joven de 22 años, estaba reunido con varios amigos en la cancha de ese barrio, ubicada en la calle 58 con Carrera 13 A, cuando llegó un hombre a pie y le disparó.

Testigos del crimen señalaron que Arrieta López había llegado a la zona horas antes y se puso a beber con unos amigos que posteriormente lo invitaron a jugar fútbol.

“El hombre se le acercó y de repente sacó el arma y le disparó muchas veces y después salió corriendo. Varios de los que estábamos allí intentamos escondernos, la verdad es que fue un momento de mucha confusión”, dijo un testigo.

Las balas alcanzaron herir a Dayana Michel Bertel Osomo de 18 años, quien estaba en el lugar y relató a la Policía lo que había pasado. Su versión coincide con la que también entregaron varios testigos.

De acuerdo con las autoridades, la víctima registra seis anotaciones judiciales por porte de armas de fuego, porte de estupefacientes y hurto agravado. La Sijin de la Policía Metropolitana realizó el levantamiento del cuerpo y se encuentran adelantando las diligencias pertinentes para esclarecer el homicidio.

Aquí se habló de