¿Qué Pasa?

¡Hablaba por celular y un sicario le acabó la llamada a balazos!

El homicidio fue en Chiriguaná, Cesar.

Compartir en:
Por:

Un hombre fue asesinado a bala en la cabeza por un sicario, en hecho registrado en la invasión Villa Neida, en el municipio de Chiriguaná, centro del Cesar.

Se trata de José Ramos Misatt, de 41 años, el cual se encontraba hablando por celular en la puerta de su vivienda, cuando fue abordado por un sujeto desconocido que sin mediar palabra alguna le disparó y huyó de manera rápida en el sitio.

De acuerdo con las autoridades, Ramos Misatt presentó cuatro heridas producidas por arma de fuego: tres a la altura de la espalda y uno en la cabeza parte trasera, quedando sin signos vitales en el sitio.

Por este caso se prendieron las alarmas, situación por la cual la Policía Nacional dio inicio a las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del responsable y ponerlo a disposición de la autoridad competente por el delito de homicidio y porte ilegal de arma de fuego.

Investigadores llegaron al lugar de la escena y procedieron a hacer la inspección técnica al cadáver para trasladarlo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal en Chiriguaná, para la necropsia de rigor.

“Se analizan algunos elementos materiales de prueba y los testimonios en la comunidad”, comentó una fuente del caso.

La Policía Nacional agradeció a los moradores de Chiriguaná aportar importante información que permita esclarecer los móviles de este suceso.