¿Qué Pasa?

Hacían de las suyas en un ‘zapatico’

Fueron capturados en Las Palmas.

Compartir en:
Por:

Cuatro hombres armados con dos pistolas, quienes se movilizaban en una taxi tipo ‘zapatico’ y fueron señalados de cometer una serie de atracos a varios ciudadanos durante la noche del sábado, en la la calle 35B con carrera 8B, fueron capturados por la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Los cuatro hombres, aprovechando el vehículo, se bajaban y en gavilla intimidaban a sus víctimas para despojarlas de sus pertenencias, pero gracias a la llamada oportuna de vecinos del sector, quienes entregaron las características del carro y sus ocupantes, varias unidades policiales cerraron el cerco y lograron detener a los señalados delincuentes.

Una vez ubicaron y detuvieron a los sospechosos, los agentes procedieron a revisar el vehículo, de placa TDV-398, en cuyo interior hallaron cuatro celulares de diferentes marcas y un DVR marca HI-VISIÓN que posteriormente fueron devueltos a sus respectivos dueños.

Entretanto, los capturados fueron identificados como Jesús David Garavito Dietes, a quien se le encontró en su poder un arma de fuego calibre 7mm, y en el SPOA le figuran once anotaciones por diferentes delitos como homicidio (1), fabricación tráfico y porte de armas de fuego (3), hurto agravado y calificado (4), receptación (1) y por lesiones personales (2).

También fue capturado Melkin Bladimir Barrios Jimenez, quien también llevaba un arma, pero de fogueo. Este hombre registra once anotaciones judiciales por homicidio (1), concierto para delinquir (3), hurto calificado y agravado (2), lesiones personales (2), calumnia (1), falsedad en documento privado (1) y una más por inasistencia alimentaria.

José Gabriel Rebollo presenta siete antecedentes por porte de armas (4), hurto agravado y calificado (2) y extorsión (1).

El último capturado es Raúl Peña Padilla, natural de Bosconia, Cesar, quien tiene una anotación por el delito de hurto agravado y calificado.

Los hombres fueron conducidos a la URI para que respondan por sus actos.

Aquí se habló de