¿Qué Pasa?

Hallan cadáver de un hombre en una trocha de Sinaí, Soledad

El cuerpo fue arrojado desde una camioneta la noche del domingo, según indicó la Policía.

Compartir en:
Por:

Habitantes que transitaba por un sector del barrio Sinaí dieron aviso a las autoridades sobre el hallazgo del cadáver de un hombre que había sido abandonado en una trocha de ese barrio del municipio de Soledad, la noche de este domingo.

La Policía Metropolitana informó el caso en las mañana de este lunes y detalló que la víctima mortal, quien no ha sido identificada, fue hallada en un sector que conduce hacia el municipio de Galapa.

El hecho se registró alrededor de las 7:55 p.m. de ayer domingo. Según las autoridades, testigos avisaron que al sitio llegó una camioneta Blazer, color azul, y arrojó el cuerpo con varios impactos de bala.

De inmediato patrullas de la Policía se trasladaron al lugar, en donde confirmaron el cadáver, de contextura gruesa, tez morena, el cual vestía camiseta neón verde, pantaloneta camuflada y tenis negros.

Por su parte, este medio conoció que las autoridades adelantan las investigaciones para identificar a la víctima y esclarecer los hechos.

Cabe anotar que sería el segundo caso que se presenta en esa zona, debido a que el pasado 8 de marzo fue hallado el cuerpo de un hombre desmembrado y en estado de descomposición, y quien hasta el momento tampoco ha sido identificado.

Aquí se habló de