¿Qué Pasa?

¡Hallan calcinado a agricultor en una finca!

Entre Atánquez conduce a la vereda Guatapurí, Cesar.

Compartir en:
Por:

Un agricultor fue hallado calcinado en los terrenos de la finca La Peregueta, ubicada en la vía que del corregimiento de Atánquez conduce a la vereda Guatapurí, zona boscosa del resguardo indígena, zona rural de Valledupar.

La víctima de este hecho respondía al nombre de Rafael David Mindiola Daza, de 66 años, de la etnia kankuama, residente en el corregimiento de Atánquez, el cual de acuerdo a las autoridades, salió de su finca en su caballo, luego de él no se supo más nada.

La comunidad al ver que solamente estaba el animal sin la montura y no llegaba Mindiola Daza, varios familiares en compañía de vecinos comenzaron a buscarlo, hallando el cuerpo envuelto en llamas.

Las autoridades de manera rápida fueron alertadas de lo sucedido y procedieron rápidamente a llegar a la zona, para hacer las investigaciones pertinentes.

Asimismo, se pudo verificar que varias personas fueron detenidas y conducidas hacia las instalaciones policiales para que rindieran declaración del caso.

“Se empezó a averiguar y la gente se encontró con el animal, luego con el cuerpo sin vida. No hay nada concreto de quién haya cometido el hecho. No hemos sabido más nada, esperemos que las autoridades investiguen a fondo toda esta situación”, explicó una allegada a la víctima.

Por lo anterior, funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía), llegaron a la zona y procedieron a hacer la inspección técnica al cadáver conduciéndolo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal, para la necropsia de rigor.

Peritos judiciales se encuentran analizando los elementos materiales de prueba para dar con la detención del o los responsables a fin de ponerlo a disposición de la autoridad competente.

Aquí se habló de