¿Qué Pasa?

Hallan caleta con 264 kilos de cocaína en la Zona Bananera

Según las autoridades, el alcaloide estaba almacenado para ser transportado a Europa.

Compartir en:
Por:

El Gaula Militar Magdalena, en coordinación con Armada Nacional y la Dirección Especializada contra el Narcotráfico del CTI, logró la incautación de 264 paquetes con clorhidrato de cocaína, durante un operativo de allanamiento en el municipio Zona Bananera.

De acuerdo con la información entregada por el Gaula del Ejército, gracias al trabajo de inteligencia previo se logró ubicar un inmueble en el que se estaría almacenando estupefacientes en grandes cantidades.

Igualmente revelaron, que tras reunir una cantidad considerable, la droga sería enviada a Centro América y de allí hacia Europa a través de las terminales marítimas, contaminando las cargas de empresas bananeras.

En el operativo, llevado a cabo en el área rural del corregimiento bananero de Riofrío, se logró la captura en flagrancia de un hombre, al parecer, encargado de cuidar el depósito con el alcaloide.

Sin embargo, las autoridades se abstuvieron de revelar su identidad, en cuanto no sea presentado en audiencia ante un Juez con funciones de control de garantías y medidas de aseguramiento en Santa Marta.

Aquí se habló de
Te puede interesar