¿Qué Pasa?

¡Hallan dos cuerpos torturados en La Loma!

Frente a la antigua Intendencia Fluvial, en Barranquilla.

Compartir en:
Por:

El fuerte olor que despedía una vivienda del sector de La Loma, en la isla frente a la antigua Intendencia Fluvial, reveló una terrible escena: dos cadáveres en estado de descomposición en el interior de la casa construida con tablas y lonas plásticas

De acuerdo con las primeras informaciones, el hallazgo se produjo en la mañana de este jueves en la carrera 50 con calle 6 del sector antes mencionado. Según el reporte preliminar de la Policía Metropolitana de Barranquilla, los vecinos llamaron al propietario de la vivienda por el hedor. Este, al llegar, halló los cadáveres semidesnudos y, uno de ellos, en estado cadavérico.

Los cuerpos corresponden a dos hombres morenos, de contextura delgada y, según se conoció, fueron hallados muertos en habitaciones separadas, uno en la sala y otro en un cuarto, pero en condiciones similares.

Por el momento, las autoridades no han dado certeza sobre la identidad de las víctimas, ni el arma con el que murieron, debido a que estaban en alto grado de descomposición. Eso sí, el reporte preliminar indica que fueron hallados con signos de violencia.

Se presume que el deceso pudo haber ocurrido después del domingo, día en que vecinos vieron a las víctimas caminar por el sector en busca de una “olla para sopa”.

Al lugar llegaron familiares de Roni Loreto y Robert Rua Loreto, quienes se presumen podrían ser las víctimas del doble homicidio. Sobre estos se conoció que son hermanos y habían llegado a Barranquilla desde Venezuela, uno hace un año y otro hace aproximadamente dos años. Trabajaban en el centro vendiendo chuzos y fritos, y vivían en la vivienda donde antes vivía su padre.