Hallan el cuerpo de mujer en tirado en una trocha
El titulo es:Hallan el cuerpo de mujer en tirado en una trocha
Foto detalle: 
La mujer se encontraba en estado de descomposición | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

Hallan el cuerpo de mujer en tirado en una trocha

472

El hecho ocurrió en la vía que conduce al Tablazo desde San Juan del Cesar, en La Guajira.

En la vía que conduce al Tablazo desde San Juan del Cesar, fue hallado el pasado martes en la noche el cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición.

Las autoridades se acercaron a la zona a las 5:30 de la tarde, luego del llamado de finqueros que desde hace días empezaron a sentir un olor penetrante y decidieron buscar que lo provocaba, encontrando entre los matorrales a una  mujer.

Para dar pistas a familiares que tengan seres queridos desaparecidos, la joven tiene puesto un short y una blusa de tiritas, es de contextura gruesa y color moreno, también tiene el cabello corto.

Finqueros señalan que aproximadamente hace tres días estaban sintiendo el fuerte olor que incomodaba, pero no habían identificado el lugar de donde provenía, hasta que el martes en horas de la mañana hacieron el macabro hallazgo del cuerpo cerca a un puente.

La inspección técnica del cadáver la realizaron funcionarios del CTI de la Fiscalía que trasladaron el cuerpo hasta una morgue. La investigación para identificar a la mujer la asume el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Santa Marta.

Manifestaron las autoridades que la joven no muestra signos de violencia, solo Medicina Legal confirmará su identidad a través de una prueba dactiloscópica y revelará causas de su muerte.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: