¿Qué Pasa?

Hallan en la Cordialidad a conductor que estaba desaparecido

Otra familia busca a hombre que desapareció hace 18 días.

Compartir en:
Por:

Tras permanecer dos días desaparecido, vigilantes hallaron amordazado a Arturo José Campos Ortiz en el kilómetro 1 de la vía la Cordialidad que conduce al municipio de Galapa, Atlántico.

El hombre de 30 años, fue encontrado amarrado de pies y brazos y con varias lesiones en su cuerpo, por lo que fue llevado al hospital principal de ese municipio.

Según relata el hombre, el pasado 29 de julio, se movilizaba en un camión tipo furgón, color blanco de placas WGW-330, por el barrio Siete de Abril cuando fue interceptado por hombres que se movilizaban en vehículo.

“Lo intimidan y lo obligan a descender del camión, posteriormente se dan a la huida logrando hurtar el vehículo. El hombre que presenta lesiones leves en extremidades superiores e inferiores”, detalló la Policía en un reporte preliminar.

Sus familiares habían reportado la desaparición de Campos Ortiz la tarde del miércoles.

Otros siguen en la búsqueda

La familia de Jorge Eliécer Ruiz Martelo no está tranquila. La angustia se apoderó de su esposa y demás familiares desde el pasado 13 de julio, cuando vieron por última vez al hombre de 43 años.

Según informaron al Grupo de Desaparecidos de la Fiscalía Seccional Atlántico y a EL HERALDO, Jorge había salido ese lunes de su casa, en el barrio Carrizal, para entregar una mercancía en un local del Centro de la ciudad, específicamente en el sector de Paseo Bolívar con carrera 38. Sin embargo, aunque lo esperaban esa misma tarde, hasta hoy, 18 días después, no ha regresado.

Según han contado algunos allegados a la familia, con base en rumores, el hombre habría sido asaltado por delincuentes y, en ello, recibió un golpe en la cabeza que, debido a la isquemia cerebral que padece, le generó una pérdida del conocimiento y así habría terminado deambulando por las calles de la ciudad. Iba vestido con camisa manga larga de color rosado y bluyín.

La familia ofrece recompensa de $200.000 por información al 3013392445 o al 3015978820.

Aquí se habló de