¿Qué Pasa?

Hallan muerta a barranquillera en Ecuador: estaba desnuda y sin los ojos

Su esposo había reportado su desaparición el pasado 18 de septiembre.

Compartir en:
Por:

Con evidentes signos de violencia fue encontrado el cuerpo de

la barranquillera Katherine Paola Jiménez Parra, una enfermera de 30 años, quien desde hace 6 años se encontraba residiendo en Guayaquil, Ecuador.

En diálogo con EL HERALDO, la cuñada de la víctima señaló que el pasado viernes 18 de septiembre

el esposo de la mujer había contactado a sus parientes en la capital del Atlántico para reportar su desaparición.

“Él (Tyron García, ecuatoriano) nos llamó para contarnos que estaba preocupado porque Katherine no aparecía, pero la tarde del domingo nos avisó que tras varias horas de búsqueda había hallado su cuerpo con signos de tortura”, contó Gloría Navarro, cuñada de la víctima.

Según la pariente de Jiménez, García les detalló que su esposa estaba “en estado de descomposición, desnuda, con un golpe en la cabeza y sin ojos”.

Familiares dicen que, aunque todo está bajo investigación, conocieron que la mujer estaba en proceso de separación.

“Nos preocupa porque en Ecuador quedaron 2 hijos de ella de 3 y 9 años y los tiene el esposo, que es el principal sospechoso del caso, ya que tenían problemas ella se quería separar de él por muchos problemas”, detalló la pariente.

Katherine había conocido a su esposo a través de redes sociales y decidió irse a Ecuador como misionera. “Ella era testigo de Jehová, el marido también era de esa religión y ella se enamoró y se fue, más nunca regresó a Barranquilla, aunque siempre hablábamos con ella”, destacó Navarro.