¿Qué Pasa?

Hallan muerto con un tiro en el cuello a un hombre en Luruaco

La víctima fue encontrada en la terraza de una casa en el barrio Felipe Rivera. Es la sexta persona asesinada en lo que va del año en ese municipio.

Compartir en:
Por:

La Policía del Atlántico informó sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en la carrera 25 A cono calle 22, barrio Felipe Rivera, en el municipio de Luruaco, en la mañana de este domingo.

Según el informe preliminar entregado por las autoridades, la víctima, que vestía una pantaloneta blanca, estaba sin camisa y descalzo, fue identificada como Camilo Andrés León Valderrama, de 23 años, quien fue encontrado con una herida de bala en el lado izquierdo del cuello.

Vecinos del sector informaron no haber visto ni escuchado nada, por lo que investigadores de la Sijín que estuvieron a cargo del levantamiento del cadáver, indagan en el lugar para determinar qué pudo pasar con la víctima y los posibles móviles del crimen.

Esta es la sexta persona asesinada en lo que va del año en ese municipio del sur del Atlántico, entre ellas una mujer, por lo que junto a Sabanalarga se convierten hasta el momento en los municipios con más homicidios en el departamento, excluyendo a Barranquilla y el área metropolitana.

En 2017 se registraron cinco homicidios en Luruaco, mientras que la cifra en 2017 llegó a dos.

Aquí se habló de