¿Qué Pasa?

¡Hallan muerto a conductor de tractor en la Zona Bananera!

La victima llegó sin signos vitales al puesto de salud de Orihueca.

Compartir en:
Por:

Como José Rafael Payares Vargas fue identificado un hombre encontrado sin vida y con una grave herida en la parte trasera del cráneo, el cual se ganaba el sustento como tractorista en una finca ubicada en el corregimiento de Varela, en el municipio Zona Bananera.

De acuerdo con la información recabada por AL DÍA, el conductor de tractor fue hallado en la jurisdicción del mencionado corregimiento, al parecer, tras sufrir un presunto accidente de motocicleta, siendo llevado a la mayor brevedad hasta el puesto de salud del corregimiento bananero Orihueca.

Infortunadamente, Payares Vargas llegó sin signos vitales y los esfuerzos de los médicos en turno no fueron suficientes para reanimarlo.

Segunda versión

Según se conoció, un hijo del occiso llegó llorando hasta el puesto de salud y manifestó que, supuestamente su papá lo había llamado desde su celular para decirle que lo iban a matar, por una plata que le debían y que había ido a cobrar, sin embargo, al revisar los bolsillos de su pantalón descubrieron casi $2 millones de pesos en efectivo, lo que no había sido esclarecido al cierre de la edición.

Enterados del suceso, al puesto de salud arribaron patrullas de la Policía del Magdalena, al igual que criminalistas del CTI de la Fiscalía de Ciénaga, encargados de la inspección técnica y levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a la morgue local para la necropsia, antes de ser devuelto a sus dolientes.

Igualmente, las autoridades iniciaron la investigación para determinar las verdaderas causas de la muerte de este conductor de tractor.